El Presidente Mauricio Macri en Gral. Belgrano: “la obra del Río Salado llevará su tiempo pero terminará con el flagelo de las inundaciónes”

0
627

En el discurso brindado en General Belgrano y con el mismo tono crítico de Vidal, el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, dijo que un río es una bendición y que es una lástima que a lo largo de tantas décadas el Salado haya sido sinónimo de problemas, de conflictos, de crisis cuando había herramientas, instrumentos para que siga siendo esa bendición.

Indicó que hoy se inicia una nueva etapa que llevará su tiempo pero que apunta a terminar con el flagelo de las inundaciones en esta cuenca.

El Presidente recordó que el Plan Maestro hace 20 años que está escrito y expresó que a ellos eso da “un poco de bronca” porque son muchos años que se podrían haber aprovechado para crecer, para desarrollarnos, para progresar.

Al igual que los funcionarios que lo antecedieron en la palabra, Macri reafirmó el agradecimiento a trabajadores, a integrantes de los municipios como así también de los gobiernos nacional y provincial, a la Reina de Holanda y a todos los que van a hacer posible este hecho que no es aislado sino que significará tantas otras cosas como la reactivación de la economía agrícola-ganadora por ejemplo.

Trajo a su discurso el triunfo logrado por el Equipo Argentino de Tenis en la Copa Davis e instó a todos a seguir trabajando en la línea del trabajo en conjunto, con ganas, respeto y humildad.

Reconocimientos

Luego de las palabras de las autoridades, el Intendente de Gral. Belgrano, Osvaldo Dinápoli, entregó presentes a los primeros mandatarios en reconocimiento por la llegada a la ciudad.

A la vera del Río Salado también estuvieron presentes el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el Secretario de Obras Públicas, Daniel Chain.

No hay comentarios

Dejar respuesta