El Jefe Comunal recibió a representantes locales y distritales del Club de Leones  

0
368

Tuvo como objetivo analizar posibilidades para la implementación del instrumental oftalmológico donado por la entidad. También participaron el Secretario de Desarrollo Social y los Directores del Hospital local.

El Esc. Ramón Canosa, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro, recibió en la Sala de Audiencias a integrantes del Club de Leones, tanto de nuestra ciudad como del Distrito O5, donde pertenece Las Flores, con el objetivo de analizar cuestiones operativas para la implementación y puesta en funcionamiento de la aparatología oftalmológica donada oportunamente por la mencionada entidad.

Además del Intendente y del titular de Desarrollo Social y Educación, estuvieron –ayer en la reunión-  el Director y Directora asociada del Hospital, Dr. Mauricio Alejandro y Dra. Elena Urdínez, respectivamente,

Por el Club de Leones, en tanto, participaron Manuel Caro y Pablo Mastropietro de la Asociación de Clubes del Distrito O5, quienes coordinan los centros oftalmológicos denominado “De la media luna” que se distribuyen en cinco ciudades de la provincia de Buenos Aires, como también José Pagani, Presidente, y Justo Arrúa, Secretario del Club de Leones de Las Flores.

Informe Municipal de Prensa 

No hay comentarios

Dejar respuesta