La Filial Las Flores del Banco Credicoop cambia de Gerente

0
1453

Maximiliano Pita, actual Gerente de la Filial Las Flores del Banco Credicoop, dejará de brindar funciones en nuestra ciudad para hacerse cargo de la sucursal que se abrirá en la vecina localidad de Azul en los próximos días.

Será reemplazado por el azuleño Martin Martino quien se hará cargo de la entidad florense y con quien ya empezó a trabajar en conjunto, visitando algunas empresas, instituciones, entre otros clientes y manteniendo reuniones con la Comisión de Asociados en un Taller que realizaron días atrás.

Estas actividades se realizan habitualmente cuando hay cambios de funcionarios, más que nada porque se sabe que la ‘vida útil’ de los cargos en las diferentes ciudades es siempre acotada porque se extienden por lo general 4 o 5 años, no mucho más.

Aclaró que si bien esto es parte de una política del Banco, la operatoria del mismo continúa siendo normal, igual que siempre, sin modificaciones.

Fin de año en el Credicoop

Maximiliano comentó que el mencionado Taller que se realizó con integrantes de la Filial y miembros de la Comisión de Asociados, tuvo como fin el fortalecimiento de lo institucional , siempre tratando de “sumar brazos” para trabajar más y mejor.

Respecto a lo comercial, puntualizó que se han lanzado algunas líneas de crédito para inversión con tasas subsidiadas que ya están siendo ofrecidas. Para eso además se están calificando empresas que han hecho llegar sus inquietudes para tomar este tipo de créditos.

Asimismo informó que se está poniendo a disposición nuevamente el crédito para el pago de los aguinaldos, como se hace todos los años desde junio hasta junio y desde  diciembre hasta enero.

Esta posibilidad de financiamiento es a 6 cuotas con una tasa fija, siempre dependiendo del grado de bancarización que tenga la empresa para con la entidad bancaria, es decir de la cantidad de empleados que cobren sus sueldos por intermedio del Credicoop.

Esta tasa es del 21%, la cual es considerada una tasa muy buena; además de este servicio que sólo es ofrecido por este Banco.

Promos con Tarjetas

Para festejar navidad y año nuevo, el 20 y 21 de diciembre habrá 25% de descuento con Tarjetas de Crédito y Débito; más 3 cuotas sin interés con las de crédito, todo en locales adheridos que esta vez son más y a partir de esta semana se pueden consultar en la página web del Banco o en la Filial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here