Las Flores participó del Encuentro regional del Programa Envión que se realizó en Saladillo

0
562
Imagen de archivo

La Dirección de Promoción Familiar y Prevención de la Violencia informa que el pasado lunes se realizó un encuentro regional del programa de Responsabilidad Social compartida Envión en predio del Club “Oro Verde” en la ciudad de Saladillo.

En representación de nuestra ciudad participaron de la jornada la Tec. Superior en Minoridad y Familia, Eliana Bustamante y la Trabajadora Social Karen Laborde, ambas del equipo técnico de la Dirección, y un grupo de jóvenes y tutores.

En el marco del encuentro se realizaron actividades deportivas y recreativas, con eje en la integración y el trabajo entre pares. Además de lo mencionado, hubo partidos de fútbol , una murga barrial, bailes, coreografías, una banda de rock y un espacio de reflexión en el que cada municipio expuso su experiencia.

El encuentro que estuvo a cargo del equipo de Envión Saladillo y del Director de Niñez y Adolescencia del municipio, contó con la presencia del intendente José Luis Salomón, quien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete.

 

envion-1

Informe Municipal de Prensa 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here