El Ministro de Desarrollo Social Bonaerense estuvo en el Centro de Promoción “Ositos Cariñosos”

0
168

Después de la visita de la Gobernadora, Santiago López Medrano, junto a Ramón Canosa y Federico Alejandro, se llegaron hasta el Barrio Solidaridad.

Pasadas las 11 de la mañana, cuando la Gobernadora ya volvía hacia La Plata, el ministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago López Medrano, junto al intendente Ramón Canosa y el secretario de Desarrollo Social y Educación, Federico Alejandro, se llegaron hasta el Barrio Solidaridad, donde estuvieron en el Centro de Promoción Comunitaria “Ositos Cariñosos”.

“El Estado en tu barrio es un programa permanente que tenemos en el Gran Buenos Aires y Mar del Plata, y ahora, adaptado con el tren llegamos a las localidades del interior”, explicó, planteando que “la idea es que sea una ventanilla integral, que abarque distintas problemáticas, porque de otra manera implica que hay que trasladarse hasta La Plata en muchos casos”.

“La Provincia tiene una gran cantidad de problemas estructurales que vienen de muchos años, por eso la Gobernadora nos pide estar en el escritorio y el territorio, viendo de primera mano que pasa, y el contacto con la gente nos permite generar respuestas concretas y más rápidas”, agregó.

Tanto Canosa como Alejandro se mostraron “conformes” y marcaron “el hecho positivo de visitas como la del ministro López Medrano”.

Informe Municipal de Prensa 

No hay comentarios

Dejar respuesta