Concejal del PJ-FPV, Marcela Melo: “Me preocupa saber que hay 170 cortes del servicio de agua programados”

0
341

Se estima que la próxima Ordenanza Impositiva – que comenzará a tratar el Concejo Deliberante en los próximos días – contemple un aumento del 40% en la Tasa de ABL y un 30% en la Tasa por Red Vial, entre otras subas.

Marcela Melo, Concejal del PJ-FPV, dijo que eso es un fiel reflejo de lo que pasa actualmente a nivel nacional luego que la mayoría de los electores, democráticamente por supuesto, eligiera por modelo de país “para unos pocos” que ha generado que la estructura productiva se esté destruyendo, que los trabajadores vean cada vez más perjudicada su situación, que todos se hayan tenido que “achicar”.

“Quiero que me traigan a alguien que me diga que está mejor que en diciembre”, manifestó, a lo que agregó que “es una barbaridad” pensar que hay más despedidos, más suspendidos y que se está cumpliendo una cadena que “sabíamos que íbamos a pasar” por los dichos en campaña del ahora Presidente Macri.

En este marco, Melo recordó otro Proyecto que presentaron con el Bloque y que tiene que ver con el pedido hacia el Intendente para que se adhiera a los amparos por los aumentos en boletas de agua.

Se mostró muy preocupada porque en Las Flores hay programados 170 cortes de redes de agua potable, es decir que gran cantidad de personas se quedarían sin el servicio, casos que se revertirían si la máxima autoridad administrativa del Municipio se “pusiera al frente”.

“Es tremendo lo que ha hecho la Gobernadora Vidal con ese Decreto, es un tarifazo con 500, 600 y hasta 700% de aumento, la gente hoy no tiene para comer, tendrá que retrotraerse”, expresó.

No hay comentarios

Dejar respuesta