Mañana se lanza oficialmente la Mesa Local Las Flores

0
249
Valeria Vitale -Directora de Promoción Familiar y Prevención de la Violencia de Género.

Estará presente la T.S. Pamela Lerclec, Directora para el Abordaje Integral y Asistencia Técnica. Desde estos espacios se coordinan y articulan las políticas públicas dirigidas a la prevención y atención de la violencia familiar. 

Mañana a las 11 hs., en el Salón Rojo del Palacio Municipal, con la presencia de la directora para el Abordaje Integral y Asistencia Técnica, Lic. en TS. Pamela Lerclec, y las Lic. en Psic. Lorena Bergolo y María Marta Rojas, del equipo de hogares y mesas locales respectivamente, se hará el lanzamiento oficial de la Mesa Local Las Flores, cuyo objetivo, además de promover el trabajo en red,  es articular y coordinar en el ámbito local, regional y provincial, todas las políticas públicas dirigidas a la prevención y atención de la violencia familiar.

Las mesas locales son espacios en los que se organizan y concentran acciones para la prevención de la violencia por motivos de género, y desde donde todas las instituciones del Estado y del Tercer Sector, suman su aporte para dar una respuesta contundente y efectiva a esta problemática.

Informe Municipal de Prensa 

No hay comentarios

Dejar respuesta