Vecinos e instituciones de Azul recordarán a las víctimas de la Ruta 3 y actualizarán los datos del Cartel ubicado en la Rotonda del Cristo

0
413
Agradecimientos: Juan Manuel Crocco - Vecinos Autoconvocados de Azul por la Autovía Ya

Este sábado 19 la Fundación CEDA (Centro Empresario de Azul), el Grupo de Vecinos Autoconvocados de Azul por la Autovía en la Ruta 3 y Estrellas Amarillas de Azul renovarán los datos sobre víctimas y heridos durante el último año en el Cartel ubicado en la Rotonda del Cristo (Ruta Nacional N°3 y Av. Piazza) de la vecina localidad.

Así lo informó el referente del Grupo de Autoconvocados, Juan Manuel Crocco, a través de la Red Social Facebook.

El acto recordatorio por los fallecidos en la arteria se llevará a cabo a las 17.30 horas y en el mismo se presentarán los lamentables números que están plasmados en el Cartel de la Fundación CEDA “Por una autopista en Ruta 3”.

Dicho anuncio cuenta con el aval de más de 50.000 firmas que “mantienen vivo el reclamo por la construcción” de la doble mano y en el mismo se puede leer la irremediable cantidad de accidentes, heridos y muertos que se produjeron desde el año 2006 entre el trayecto de San Miguel del Monte hasta Chillar, tramo que comprende 254 kilómetros.

cartel-ruta-3

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA