Hoy comienza el 17° Festival del Ombú en Cacharí: la invitación de “Quique” Palmisano

0
1054

Quique Palmisano, referente de la Agrupación Gaucha El Ombú de Cacharí, invitó a la 17° Edición del Festival del Ombú que se desarrollará desde hoy viernes 11 hasta el domingo 13 y por el cual hay mucha expectativa en toda la zona.

Comentó que todo está en marcha tal como fue programado, que está todo listo y que sólo falta ultimar algunos detalles. La carpa también está armada que es lo fundamental, la cantina está lista, la bebida ya en el lugar y que lo único que resta es que acompañe el tiempo que por lo que parece va a ser muy bueno.

La Fiesta Criolla comenzará el sábado a las 14 horas con una rueda con crinas y otra con basto en las que participarán alrededor de 40 caballos. El domingo se hará la Monta Especial y el Broche de Oro con tres caballos por tropillero con el mismo montador que hará cuero, crina y basto, lo que va a ser “un espectáculo de los mejores”.

También se contará con la presencia de gran cantidad de pilcheros que expondrán en la Fiesta, lo que significa que a nivel provincial también ha ido trascendiendo considerablemente.

En la Carpa Folclórica, que tendrá como conductor al Padrino del Festival, Fernando Calles, se podrá disfrutar de Sonia Vega, Grupo Trinidad, Gerardo Cobas, Media Naranja, Grupo Latido, además de danzas y otros números.

Para lo musical, las entradas serán: día viernes $80, sábado $100 y domingo $70. Para el campo de jineteada, sábado y domingo, el ingreso cuesta $150.

Palmisano además destacó el hecho de haber logrado el apoyo de la Municipalidad de Azul para la realización del evento y solventar algunos gastos importantes tanto para la actividad artística como para la doma.

Sonia Vega actuará el sábado a partir de las 22.30 o 23 horas aproximadamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta