Vecinos florenses recibieron sus escrituras

0
235

“Sé de la importancia que tiene para cada uno de ustedes suscribir la firma para ser propietarios de sus viviendas”, señaló el Intendente que realizó la entrega junto a funcionarios provinciales.

Este mediodia el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, recibió junto a funcionarios de la Escribanía General de Gobierno, a un nutrido grupo de vecinos florenses quienes firmaron documentación para las escrituras de sus viviendas.

“Sé de la importancia que tiene para cada uno de ustedes suscribir la firma para ser propietarios de sus viviendas, y lo sé no sólo por mi función de Intendente, sino por mi profesión de escribano”, señaló Canosa.

Alrededor de las 12.30 hs., en el Salón Rojo municipal, la Escribana Directora, Mariana Sánchez, junto al Director de Fortalecimiento, Gonzalo Torrado y a Sandra Gigena, de Ceremonial, fueron los encargados de hacer firmar el trámite para la obtención de la correspondiente escritura.

Con este acto se da inicio al circuito para su posterior ingreso en el Registro de la Propiedad Inmueble -lugar donde la escritura sale a nombre de cada propietario-, y así se concrete el trámite final (en un plazo que va desde los 30 a 60 días aproximadamente), para luego entregarse formalmente el título o escritura de la propiedad.

Fueron convocados en esta oportunidad vecinos de los barrios Las Flores, Presidente Illia, Casacoop, PyN, San José y Los Sauces; además de 4 vecinos correspondientes a la Ley 10830 de Escrituración Social.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta