El Dúo Indicios cierra la 10ª edición del ciclo Folclore para Escuchar

0
549

El domingo 20 de noviembre en el Salón Rojo con entrada libre y gratuita.  

El próximo domingo 20 de noviembre, a partir de las 21 hs. en el Salón Rojo municipal, con la presentación del Dúo Indicios, el ciclo Folclore para Escuchar cierra su 10ª edición. Por este medio, la Secretaría de Cultura municipal, junto a su creador y conductor, Fernando Calles, invitan a la comunidad a disfrutar del evento musical, que como en cada edición, es con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad el Dúo Indicios, integrado por Jesica Mara Pedercini en voz, y Felipe Barroso en guitarra y vos, ambos oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, brindarán un repetorio de folclore, tanto de raíz argentina como latinoamericana.

Dúo Indicios: Seleccionado en proyecto Disco 2016, concurso realizado por Estudio Urbano (C.A.B.A). Durante el 2016 han sido ganadores del Pre Ayacucho 2016 en la categoría Dúo Vocal, de la Pre Fiesta del Trigo 2016 obteniendo además el premio Revelación del certamen, del Pre Festival Mayor de Tango y Folklore 2016 en la categoría Conjunto Musical y finalistas del Certamen Pre Cosquín 2015 y 2016. También han sido ganadores del Pre Baradero 2015 en la categoría Dúo vocal, del Pre Festival del Gaucho 2015 como Dúo Vocal y además Revelación del certamen, del Pre Festival del Jamón 2015, entre otros premios y reconocimientos obtenidos en distintos certámenes nacionales.

Informe Municipal de Prensa 

No hay comentarios

Dejar respuesta