Ramón Canosa saluda a los Empleados Municipales: “soy un agradecido del trato que he tenido por todos los trabajadores en estos 10 meses”

0
343

El Intendente de Las Flores, Esc. Ramón Canosa, dialogó con Play Radios en las primeras horas de este 8 de noviembre para hacer llegar el saludo a los trabajadores municipales que hoy conmemoran su día.

Si bien envió un comunicado oficial a través de los medios digitales, en el aire de la radio dijo que “la verdad que es un día muy especial, desearles a todos los trabajadores municipales en este día que realmente lo están celebrando trabajando como estamos todos en este momento en el Municipio”.

Señaló que el viernes 11 seguramente lo festejarán con más ímpetu dado el asueto – que se dio mediante un Decreto y a pedido de los gremios – que permitirá que descansen y pasen un “fin de semana largo”.

En otros párrafos expresó: “soy un agradecido del trato que he tenido por todos los trabajadores, el respeto que me han dado en estos casi diez meses, llegando al año de gestión” y agregó que “seguramente hemos logrado muchas cosas en beneficio del trabajador, entendiéndolo como el motor del Municipio, y hemos ido juntos por conquistas con los gremios y los sindicatos para tratar de darle lo mejor posible, que estén de la mejor forma posible y predispuestos a trabajar”.

Auguró seguir trabajando por más y mejores beneficios, por más bonificaciones, por cuestiones que vienen son “de vieja data” que no se han podido cumplir y que merecen una salida.

Por otra parte celebró que la relación con los empleados de todas las áreas se haya ido afianzando cada vez más con el paso de  los meses y que eso se pueda demostrar en diversas acciones o en diferentes actividades como fue, por ejemplo, el Campeonato de Fútbol Municipal.

Asimismo contó que a eso lo percibe en las recorridas que personalmente realiza en cada sector donde se intercambian las necesidades de uno y otro lado, siempre con el único objetivo de sacar la ciudad adelante.

Saludo oficial por el Día del Trabajador Municipal 

El Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, y todo su equipo de gabinete, desean hacer llegar a cada uno de los trabajadores municipales en su día, un afectuoso y cordial saludo.

De la misma manera agradecerles el granito de arena que día tras día ponen desde sus lugares de trabajo e instarlos a continuar con la tarea que tan dignamente desarrollan en beneficio de la comunidad, para que este Municipio de Vecinos sea el cimiento de nuestra Patria Chica y Las Flores sea el mejor lugar de todos y para todos.

No hay comentarios

Dejar respuesta