Maria Laura Lopardo, periodista de Azul: «El show de Ricky Martin fue magnífico a pesar de la lluvia, él es muy profesional arriba del escenario»

0
729
Foto: noticiasdeazul.com

La periodista de Azul, María Laura Lopardo, volvió a dialogar con Play Radios, en esta oportunidad para contar los detalles de lo que fue el gran show de Ricky Martín en el Hipódromo de la vecina localidad.

Expresó que a su modo de entender fue un magnífico espectáculo a pesar de la lluvia, el frio y el viento que azotó durante gran parte del evento y que de todos modos no llegó al cantante porque la ingeniería estaba totalmente preparada con el escenario techado.

“Hay cosas que hay que seguir aprendiendo obviamente como ciudad chica que hace un recital de semejante magnitud”, señaló y remarcó: “la verdad que el show fue impresionante. Un artista de un nivel tan alto como el que tiene Ricky Martin en la ciudad de azul parecía de sueños, de no creerlo”.

Se desarrolló normalmente, hubo más de 10 mil personas, según se informó esta mañana en los diarios azuleños. Mucha gente se acercó directamente al Hipódromo para adquirir las entradas allí, también varios transportes de otras localidades de la región.

La periodista recordó que es la primera vez que en el espacio se hace un acontecimiento de tal envergadura y que fue un desafío para la joven comisión, además de un aprendizaje para todos, tanto para el Municipio de Azul, para todos los locales, como así también para los que colaboraron en cada uno de los sectores y fundamentalmente para Cesar Saldain, el productor olavarriense que se animó a contratar tan imponente recital.

Detalló por otra parte que el artista comenzó a cantar a las 21 horas puntual, que actuó durante 1 hora 45 minutos con el bis incluido y el show contó con un despliegue técnico de luces impresionante. No brindó Conferencia de Prensa, el periodismo no tuvo llegada en ningun momento a él y según se supo llegó a la localidad minutos antes de la presentación, previo aterrizaje en Olavarria y traslado en combi, sin pasar por lugares donde hubiera gente. Los músicos estuvieron desde la tarde pero él llegó al predio media hora antes de subir al escenario y cuando terminó se retiró rápidamente.

“Ricky una estrella, simpático, cordial con la gente, muy profesional arriba del escenario. Cantó todos los éxitos, en los lentos las mujeres gritaban. Se brindó al espectáculo totalmente”, relató.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here