La Escuela Dante presenta interesante Muestra sobre la polifacética vida de Leonardo Da Vinci

0
559
Foto: Facebook - Delfi Cipponeri

La Escuela Bilingüe Dante Alighieri, en sus dos niveles educativos – Primario y Secundario – presenta hoy y mañana el cierre del Proyecto Institucional “Una vida para conocer… Leonardo Da Vinci.

La Directora de Primaria, Prof. Judit Canteli, contó que los alumnos estuvieron trabajando durante todo el año en esta temática y se eligió a este personaje porque les pareció interesante su polifacética vida, porque aportó muchísimo a la comunidad.

Respecto a Da Vinci dijo que es impresionante todo lo que ha realizado durante su existencia y que la idea de este proyecto fue justamente remarcar lo que aportó desde las diferentes disciplinas en las que se destacó como es la astronomía, la anatomía, matemática, música, arte.

La unión de los dos niveles también resulta atrayente porque a partir de ahí se conjugan diferentes maneras de mirar el objeto de estudio, lo que queda demostrado en la expo que la Escuela Bilingüe tiene preparada para que toda la comunidad la pueda disfrutar.

La misma puede ser visitada durante hoy miércoles 2 y mañana jueves 3 desde la mañana hasta alrededor de las 17 horas en el Salón de Actos del Establecimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta