El Intendente recibió a integrantes de APHOGARD

0
398

El Intendente Esc. Ramón Canosa recibió esta mañana a integrantes de la Comisión Directiva de APHOGARD, con quienes dialogó sobre la actualidad de la institución y dejó en claro “el acompañamiento” del Municipio, acordándose intensificar el accionar en conjunto para que se puedan realizar tareas en los terrenos (Moreno y Carramasa) que, por ordenanza, están destinados a la construcción de un Hogar para Personas con Discapacidad.

Canosa ratificó el apoyo de la Comuna en lo que necesite la entidad, pero dejó en claro que “no pretendemos interferir en las decisiones de las ONG sino acompañar, porque esa es la obligación del Estado”.

El Intendente y los integrantes de APHOGARD –encabezados por su presidenta Claudia Godoy- acordaron nuevas reuniones, especialmente con los profesionales que prestarán sus servicios, ya que en esta primera instancia se acondicionará el predio por parte del Municipio que además colaborará con personal, mientras que la institución pondrá los materiales que se han acopiado durante estos años.

Informe de Prensa Municipal

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA