Charla sobre Prensa Escrita en el Jardín Nº 904

0
301

Directivos, docentes y niños compartieron una charla sobre los diarios, las noticias y otros detalles del quehacer periodístico.

Mediante una invitación acercada  a la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y Educación, se realizó una visita al Jardín Nº 904, ubicado en la esquina de Cerretti y 25 de Mayo, en el corazón del Barrio Las Verbenas de nuestra ciudad.

La charla se centró en el periodismo gráfico, diarios, semanarios, las noticias, la impresión y otros detalles que fueron explicados por la periodista Lidia Carosela.

El encuentro se realizó el jueves en las salas de 5 años, en los turnos de mañana y tarde, acompañados por la Directora del establecimiento educativo, Prof. Carolina Nunes, las docentes a cargo, Alejandra Etchalus y Gabriela Caquineau, y las practicantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 152, Daiana Aranda,  Joana Lozano y Silvia Etcheto.

En un marco de alegría, entusiasmo y gran participación por parte de los niños se pudo explicar y mostrar con los periódicos, fotos y elementos de trabajo (grabador y máquina fotográfica), cómo se desarrolla la tarea periodística.

Invitación

Desde la Dirección de Educación, instamos a que esta iniciativa de la charla sobre prensa escrita y/o periodismo pueda ser repetida en otras instituciones del distrito. Los interesados pueden ponerse en contacto con esta dependencia a través de educacionlasflores@gmail.com o Facebook: Educación LasFlores.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta