Miles de florenses disfrutaron durante el fin de semana de AcercArte

0
381

Durante dos días –hubo más cantidad de público el domingo que el sábado- miles de florenses disfrutaron de la propuesta cultural provincial AcercArte, teniendo la misma epicentro principal en la noche de cada jornada en el Parque Plaza Montero, donde se erigió el escenario y actuaron Pedro Aznar y Dread Mar I.

Las dos funciones en el Teatro Español fueron a sala llena, el sábado la gente pudo disfrutar de la obra “Entre nosotros” con Graciela Borges y, el domingo, “El Farmer”, con Rodrigo de la Serna y Pompeyo Audivert.

Las actividades comenzaron al mediodía y se extendieron hasta pasadas las diez de la noche; hubo una diversidad de iniciativas que abarcó música, teatro, espectáculos infantiles, danza urbana, stand up y cine.

Tanto Pedro Aznar como Graciela Borges estuvieron, previamente a sus respectivas actuaciones, dialogando con la prensa, donde destacaron las posibilidades que genera AcercArte al recorrer distintos lugares de la Provincia.

Si bien el flujo de gente fue permanente, vale subrayar la masividad que tuvo la presentación de Dread Mar I, que actuó en la noche del domingo.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta