“Horo Ansata en Concierto”: El 29 de octubre a las 21 en el Salón Rojo municipal

0
443

La Secretaría de Cultura municipal invita por este medio al concierto que ofrecerá el reconocido músico y eximio tecladista, Horo Ansata, el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 21 hs. en el Salón Rojo del Palacio Municipal.

Bajo la denominación “Horo Ansata en Concierto”, el músico compositor ofrecerá en piano digital, sus composiciones propias y una exquisita selección de temas de diversos autores.

Algo más de Horo: con la fusión de distintos estilos musicales como el clásico, jazz, minimalismo, tango, milonga, y con el empleo de instrumentos de cuerdas, vientos y percusión propios del teclado, Horo crea un fantástico universo sonoro con sus conciertos solista.

Tiene 9 discos grabados, 4 de ellos han sido editados. Ha actuado en distintos escenarios de Argentina, Chile, uruguay, Brasil, Cuba, España, Francia, Holanda, Suiza, Túnez y Marruecos.

En nuestra ciudad sus últimos recitales fueron en el Teatro Español y en el año 2012 su actuación feu declarada de Interés Municipal.

Según sus propias palabras “el Arte de la Música o el Lenguaje Espiritual más hermoso que tenemos los seres humanos en una noche para disfrutar juntos” será la del 29 con entrada libre y gratuita.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta