Las Flores también se vistió de negro y volvió a gritar #NiUnaMenos

0
378

#NiUnaMenos – #Basta – #VivasNosQueremos – #Justicia

Fueron algunos de los conceptos centrales de este #MiércolesNegro, también en nuestra ciudad de Las Flores.

A pesar de la incesante llovizna y el frio, alrededor de 200 mujeres – y también hombres- vestidas de negro se reunieron pasadas las 17 horas en el Obelisco para marcha una vez más en contra de la violencia de género.

La Mesa Local contra la Violencia con Perspectiva de Género, el Honorable Concejo Deliberante y otras personas particulares fueron los encargados de congregar a los florenses que con carteles, banderas y un reclamo único recorrieron la Avenida San Martín hasta llegar al veredón del Palacio Municipal.

Reunidos allí se escucharon palabras de Susana D’agosto; de la Titular de la Comisaria de la Mujer y la Familia, Subcrio. Viviana Andraca; de la Docente Graciela Ayuso, Directora de la Escuela Nº 4; de una adolescentes que conmovió a todos los convocados, entre otras personas que al unísono pidieron #NiUnaMenos.

También dijeron presentes familiares de Daniela Lahitte y de otras mujeres de nuestra ciudad que fallecieron tras la violencia ejercida por hombres

La convocatoria a nivel nacional fue impulsada luego del aberrante e inexplicable femicidio de Lucía Pérez, la jovencita que fue brutalmente asesinada por dos hombres en la localidad balnearia de Mar del Plata.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA