Minusculo grupo de militantes peronistas conmemoró el Día de la Lealtad

0
560

Anoche en Plaza Italia, un minúsculo grupo de militantes peronistas conmemoró el Día de la Lealtad con un sencillo acto.

Fermina Silva fue la encargada de abrir dicho recuerdo y señaló que sin importar cuántos sean les pareció importante homenajear al General Juan Domingo Perón en este día tan significativo.

“El peronismo no ha muerto así que compañeros hay que levantar la bandera, salir a pelear y luchar porque si estamos muy tranquilos vamos a dejar que este gobierno nos hunda, que no tengamos trabajo como no lo estamos teniendo, que haya gente con hambre porque en Las Flores hay gente con hambre”, manifestó.

Asimismo expresó que deben seguir adelante, dando batalla en las enseñanzas de Perón, que no deben estar unidos solamente en las elecciones, que siempre deben estarlo, aun después de haber perdido.

Por su parte, la militante Susana D’agosto rememoró el hecho histórico del 17 de octubre de 1945 que hizo colmar la Plaza de Mayo en un estallido social pidiendo por la liberación del General.

“Era el subsuelo de la patria sublevado, eran briznas de multitud y el alma de todos los redimían, fue único en espíritu en conjunto; eran los hombres que tan sólo esperaban iniciar su tarea de reivindicación, el espíritu de la tierra estaba presente como nunca creyeron verlo”, leyó.

lealtad-2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here