Alumnos del Colegio San Miguel disfrutarán de 4 días en Villa Gesell por haber ganado las Olimpiadas Juveniles Florenses

0
236

Mañana martes 19 de octubre, alumnos del Instituto San Miguel que resultaron ganadores de la 13° edición de las Olimpiadas Juveniles Florenses comenzará a disfrutar del viaje a Villa Gesell que obtuvieron como premio.

El Profesor Federico Alejandro, Secretario de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, contó que el grupo partirá alrededor de las 6 horas y permanecerán durante 4 días, es decir hasta el viernes 21.

“Esperemos que el tiempo pueda acompañar y que los chicos puedan disfrutar de unas jornadas y unos días de paseo con un buen clima”, expresó.

El contingente será parte de excursiones a los balnearios aledaños como Mar de las Pampas, Mar Azul, Pinamar, entre otros, y de esa manera, relacionando con lo educativo, los jóvenes podrán conocer más sobre la geografía, sobre la parte culturar de esos puntos turísticos, como así también a través distintas actividades que desde el Área de la Juventud se planificarán.

Las demás Escuelas participantes de las Olimpiadas también recibieron un premio por su responsabilidad y compromiso para con el evento. Tandil fue la ciudad elegida para que los estudiantes la visiten durante todo un día.

No hay comentarios

Dejar respuesta