Banco Credicoop: créditos personales con tasas a 36%, por debajo de la media de mercado

0
853

El Gerente del Banco Credicoop, Maximiliano Pita junto a Jorge Garro, integrante del cuerpo directivo, visitaron los estudios de Play Radios para contar las actividades semanales de la entidad.

En primera instancia Pita recordó que el Banco ya trabaja mediante la Aplicación para Celulares, un mecanismo ágil y fácil de entender. En este sentido comentó que ayer se conoció una encuesta que estipuló que las personas entre 35 y 55-60 años son más proclives a amigarse con este tipo de tecnologías y que pasada esa edad cuesta un poco más, por una cuestión generacional; de todos modos se busca que todos puedan tener acceso.

Promociones Día de la Madre

Los beneficios para esta fecha tan especial son: para hoy viernes 25% de ahorro con tarjetas de crédito o débito del Banco y 6 cuotas sin interés con la de crédito.

Es una promo para todo el país, se puede usar en el lugar al que se viaje pero en Las Flores también porque hay varios comercios adheridos que se pueden consultar en la Sucursal o a través de la Página Web http://www.bancocredicoop.coop/

Créditos personales

Garro especificó que el Credicoop está trabajando con varias líneas, con tasas fijas, tasas variables, para asalariados, para gente vinculada al Banco. Asimismo convenios con empresas y una línea con descuento de haberes para jubilados.

Aseguró que burocráticamente no es complicado acceder a estos beneficios, por el contrario, ejemplificó que los jubilados de ANSES (que cobran en la entidad u en otra) sólo necesitan mínimos requisitos y la cuota se descuenta del cobro.

Se han flexibilizado las líneas y montos de atención, igual que lo que se solicita, lo cual se demuestra en créditos ya pre acordados, “A sola firma” y con garantía, que son incluidos en una campaña circularizada que facilita la simple liquidación de los mismos, que se entregan con sólo fiscalizar que la persona siga trabajando, en el caso de los asalariados.

Respecto a las tasas confirmaron que son netamente competitivas, por debajo de la media del mercado, hoy con alrededor del 36% para lo que son créditos personales, a diferencia de otras entidades que están por arriba del 43%.

“Esta es una época en que la gente requiere créditos personales porque planean las vacaciones, se vienen las fiestas así que a disposición”, remarcaron.

Movimiento Cooperativo

El Banco, recordamos, es parte del Movimiento Cooperativo Las Flores a través de su Comisión de Asociados y por eso está organizando con las demás instituciones lo que va a ser la Proyección de la Película “Industria Argentina” que será el 21 de octubre a las 19 horas en Juventud Unida y está abierto a todo el público, pensando por ejemplo en integrantes de Cooperativas textiles porque el contenido trata de una fábrica recuperada justamente a cooperativa. La entrada es un alimento no perecedero, los cuales serán donados a un comedor.

También están invitados los chicos de las escuelas porque estarán los protagonistas de la película, se armará una charla debate y durante el Concurso Escolar Cooperativo se harán algunas preguntas sobre el film.

El Concurso se llevará a cabo el 4 de noviembre en el Teatro Español.

No hay comentarios

Dejar respuesta