El Intendente volvió a reunirse con Directivos de GGM y delegados gremiales

0
603

Fue ayer en el Ministerio de Trabajo. Las gestiones realizadas por Canosa, junto a representantes sindicales, la Empresa y la participación del Ministerio de Trabajo provincial, han encarrilado la conflictiva situación.

El Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, participó este miércoles de un nuevo encuentro junto a asesores del subsecretario de Trabajo provincial, Mariano Muñoz, el presidente de GGM, Guillermo Gotelli y representantes gremiales, dónde se obtuvo un importante avance para seguir destrabando el conflicto en mencionada empresa textil.

“Se avanzó en que en 30 días estará el REPRO, que es el Programa de Recuperación Productiva que ayudará al empresario a solventar la masa salarial”, sostuvo Canosa luego de finalizada la reunión en el Ministerio de Trabajo.

En esa línea, reafirmó su compromiso para “continuar haciendo gestiones  para lograr que la empresa obtenga fuentes de financiamiento”, y que los trabajadores puedan seguir percibiendo su salario normalmente.

Por último, afirmó que la fábrica que emplea a cerca de 350 trabajadores, cuenta con insumos y se encuentra produciendo con normalidad.

Vale agregar que, durante la reunión, los representantes sindicales solicitaron que la empresa determine la deuda existente con cada uno de los trabajadores, a lo que GGM se comprometió a concretarlo en el término de diez días.

También, el gremio, planteó que el Ministerio de Trabajo bonaerense intermedie para que la empresa pueda regularizar el pago del presente mes de las asignaciones familiares.

Informe de Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here