Día de la Madre por el Banco Credicoop: jueves 13 y viernes 14, descuentos del 25% y 3 cuotas sin interés

0
2077

El Banco Credicoop no escapa a las medidas de fuerza llevadas adelante por los empleados de las entidades de todo el país.

La semana anterior hubo dos días de cese actividad a las 12 horas, la anterior había sucedido lo mismo pero a partir de las 13 horas y según adelantó el Gerente de la Filial Las Flores, Maximiliano Pita, en las próximas se volvería a repetir la acción, a tal punto que si no hay acuerdo entre las gremiales y las patronales, el paro bancario sería total el viernes 28 de octubre.

Día de la Madre

Como en cada fecha especial, también para este Día de la Madre, el Banco Cooperativo pone a disposición de sus clientes importantes beneficios a la hora de comprar los regalos.

Pita detalló que en esta oportunidad las promociones se dividen en dos partes, una a nivel nacional que atañe más a los habitantes de Capital Federal y de grandes ciudad que visiten los principales shoppings y la otra que abarca a lo local que se va a poder disfrutar este jueves 13 y viernes 14 con 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y/o debito de Cabal.

El mismo domingo 16 también hay 20% de descuento en todos los restaurantes del país pagando con todos los medios de pago Cabal.

En el país hay más de 2300 de locales adheridos y en nuestra comunidad también son varios los comercios que brindan el beneficio, los cuales se pueden consultar en la página www.bancocredicoop.coop/.

“Siempre para estas fechas, día del padre, del niño, de la madre, para reyes, para navidad, salimos nosotros con este tipo de beneficios para la gente que usan nuestras tarjetas”, agregó.

Concurso de Cooperativismo

El certamen que se realiza desde hace años en Las Flores ha sido tomado como ejemplo y se ha replicado en otras localidades.

Es organizado por el Movimiento Cooperativo, un conjunto de asociaciones cooperativas locales – el Credicoop a través de la Comisión de Asociados – y este año tiene fecha para el 4 de noviembre en el Teatro Español, tal como el Gerente lo adelantó en Play Radios.

Previamente, el 21 de octubre en la Sede Social del Club Juventud Unida, se proyectará la película “Industria Argentina” que tiene como trama la recuperación de una fábrica convertida a cooperativa. Se trabaja en una posible visita de uno de los actores y en el final se abrirá una charla-debate.

La invitación para disfrutarla está hecha para la comunidad en general, pero principalmente a los Establecimientos Educativos que participarán del Concurso porque allí se van a realizar algunas preguntas sorpresas sobre el film.

La entrada será libre y gratuita, pero se analiza la posibilidad de que aquellos que asistan colaboren con un alimento no perecedero que luego se va a donar a alguna institución que se termina de definir.

Créditos personales

En la última semana se ha producido una baja en las tasas de los préstamos personales que se relaciona con la baja de los Lebac y las Tasas Pasivas por lo que los créditos están en plena vigencia.

Se está saliendo con alguna campaña de precalificación a algunos asociados que están vinculados, que tienen créditos con el Banco, aun con alguna campaña por buen cumplimiento, incluso con tasas más bajas de las normales.

El Gerente expresó que “esta bueno que consulten, los créditos están vigentes. En la sucursal lo tenemos a quien esta designado para ese tema, que es Jorge Garro, así que pueden preguntar por él que los va a asesorar. Las líneas están abiertas siempre, nunca estuvieron suspendidas”.

Banca móvil

Una de las preocupaciones de los mismos trabajadores y de los Gremios es la “uberización” o digitalización de las operaciones bancarias.

Al respecto, Pita dijo que es un tema muy complejo para tratar aunque aseguró que lo que se viene y en lo que no se puede estar ajeno es que el Banco cuenta con la Banca Móvil, una aplicación fácil de usar que se baja en los celulares. Asimismo que se están sumando nuevas disponibilidades que tienen que ver con el comercio electrónico, con el Todo Pago, con el Pago Mis Cuentas que es a lo que apunta el sistema y a lo que se está agiornando el Credicoop.

“Es mucha información junta, está siempre proyectado, o el fin es que la gente esté lo más cómoda posible, que desde la comodidad de su casa o la oficina pueda realizar las operaciones sin a veces perder tiempo, también por cuestiones de seguridad”, reafirmó en el final.

No hay comentarios

Dejar respuesta