Homenaje a Rogelio Abel Peña

0
377

El Área de Patrimonio Cultural dependiente de la Secretaría de Cultura municipal informa que días pasados se realizó la filmación del audiovisual de la canción “El Quijote gris”, obra del compositor y músico florense Carlos Mansilla. Dicha obra es un homenaje a nuestro querido “Rogelio Abel Peña”, y quién también participó de dicha tarea.

Uno de los objetivos de esta Área municipal es revalorizar el Patrimonio Cultural Inmaterial o Patrimonio Vivo, entendido como las manifestaciones culturales vigentes y significativas para quienes las reconocen como propias, y que sólo se realizan y recrean a través de las personas y las comunidades que las practican y las transmiten de generación en generación.

Por ese motivo, y con el objeto de enriquecer ese documento audiovisual es que se invita a participar a los vecinos que cuenten con fotografías y videos de Rogelio Peña de diferentes épocas, enviarlas a la dirección de correo a.patrimonioculturalmunicipal@gmail.com, comunicarse al teléfono (02244) 444718 o personalmente en Av. General paz 577.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta