El Político italiano Giuseppe Prete visitará la Escuela Dante el próximo martes

0
618

El próximo martes 4 de octubre la Escuela Bilingüe Dante Alighieri recibirá la interesante visita del Doctor y Político italiano, Giuseppe Prete, quien brindará una charla dirigida a los Alumnos y Docentes del Nivel Secundario de dicho establecimiento.

El Licenciado en Economía Empresarial Giuseppe Prete – nacido en Lecce, Italia, el 18 de septiembre 1960- es el Presidente del Movimiento Gente Honesta, Partido que comprende las innovaciones estratégicas a realizar con una visión de la política completamente revolucionaria.
Llegará a la Escuela a las 10.30 horas y se invita además a los Medios de Comunicación para que sean parte de tan importante disertación.

Más sobre Prete:

Es casado y tiene dos hijos. También es dirigente de un Instituto Bancario Nacional; Coautor del libro Manager de Calle Editorial Tatà (2008) y Consejero en Confindustria de Génova, Directiva Sección Economía. En su vida profesional ha sido docente de Mercadotecnia Assicurativo de la Facultad de Economía de los Intermediarios Financieros de Pinerolo, Universidad de Turín.
La pasión por la política inicia y consolida a Lecce en el 1986 cuando llega a ser Secretario ciudadano del Movimiento Juvenil de la Democracia cristiana. En 1994 es elegido secretario ciudadano del Partido Popular italiano.

Principales objetivos del Movimiento Gente Honesta:

El Movimiento crea un eje en cada iniciativa y determina el restablecimiento de la centralidad dentro del sistema social del hombre, entendido como parte de un colectivo.
El Movimiento Gente Honesta se conforma para que esta realidad pueda ocurrir, porque sus integrantes consideran que se debe hacer algo contra la corrupción, contra el mal hacer, contra la política que quiere anular al ciudadano y a la persona, extirpando de ello cualquier vislumbre de esperanza por el futuro. “El Movimiento Gente Honesta quiere ser la representación de una política sana y limpia, decidida a hacer el bien del País”.

No hay comentarios

Dejar respuesta