Comienza el esperado Encuentro de Motos Las Flores 2016

0
1361

Después de tantos años de espera, nuevamente llegó el fin de semana del tradicional Encuentro de Motos de Las Flores, un evento que ha trascendido más de una ruta y que espera ser aún mucho mejor.

Play Radios recorrió el Parque Plaza Montero en la mañana del viernes, el primer día del evento motoquero y pudo dialogar con Pablo, integrante de la Agrupación “Flechas en el viento” de la ciudad de Lanús.

El motero contó que llegaron a nuestra ciudad el miércoles por la noche, que están muy contentos porque el Encuentro se realice otra vez y comentó que aunque se había dejado de hacer, él junto a sus compañeros y otras personas del barrio de donde provienen, cuando llegaba la fecha, viajaban igual hasta tierras florenses.

Recordamos que la fecha original para nuestra localidad era el fin de semana largo que corresponde al feriado del 12 de octubre (el próximo fin de semana sería) pero cuando se dejó de realizar, esos días fueron utilizados para hacer uno en La Plata por lo que se tuvo que respetar y se adelantó para estas jornadas.

Para llevarlo adelante en esta oportunidad, los organizadores – de Las Flores Automóvil Club que respaldan a la Agrupación Motociclistas Unidos – en conjunto con la Municipalidad y las fuerzas de seguridad de Las Flores han decidido implementar algunos cambios a tener en cuenta.

Pablo señaló al respecto que “estuve escuchando que va a haber más controles y me parece bien porque había gente que no respetaba, hacía mucho ruido con las motos, andaba pasando muy fuerte en los lugares donde había otras personas, gente caminando, no respetaban las reglas. Me parece bien que controlen para que salga todo mejor”.

Asimismo remarcó que el Parque se ve muy bien, que las personas – tanto los que cuidan el lugar, como la Policía y todos los vecinos del pueblo – los han atendido muy bien y que se sienten muy a gusto porque saben que va a ser así durante toda la estadía.

El evento se llevará a cabo mañana sábado y hasta el próximo domingo y se espera a gran cantidad de aficionados por las dos ruedas, tal es así que los de Lanús, tal como confirmó el conductor, llegarán entre hoy por la noche o mañana para completar la Agrupación y volver a hacer del de Las Flores, un Encuentro que se destaque.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta