Graciana Goicoechandia reconocida por el Ministro de Educación, Esteban Bullrich, en la entrega del Premio “Maestros Argentinos”

0
940

Esta mañana en el Predio de Tecnopolis, el Gobierno Nacional entregó el premio “Maestros Argentinos” que está destinado a distinguir a equipos de educadores que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los estudiantes con proyectos pedagógicos innovadores.

Del acto participaron el Presidente Mauricio Macri; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el Ministro de Educación, Esteban Bullrich, entre otros funcionarios de la Nación.

Este galardón se entrega en el marco de lo que es el Global Teacher Prize, el premio a los mejores 50 Maestros del Mundo.

Por ese motivo fue que Bullrich durante su discurso reconoció a la Profesora florense Graciana Goicoechandia, una de las dos docentes argentinas que viajaron a Dubai a dicha premiación, a quien invitó a pararse para ser destacada con un fuerte aplauso por parte de los presentes.

Compartimos el video donde se puede ver al Ministro (minuto 04:35) cuando pide a la docente a ser reconocida por el auditorio.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta