IMPORTANTE REUNIÓN DEL PERONISMO DEL INTERIOR DENOMINADO «ENCUENTRO DE CAÑUELAS»

0
1156

image imageUna gran cantidad de referentes importantes del peronismo de la Provincia se reunieron hoy en la ciudad de Cañuelas con la clara intención de estrechar lazos y formar un grupo peronista unido que represente al interior bonaerense.

De ésta convocatoria participaron, entre otros: Julián Dominguez; Gustavo Vera (legislador porteño); los intendentes Juan Carlos Veramendi (Ranchos); Alejandro Hugo Corvatta (Saavedra); Marisa Fassi (Cañuelas); Néstor Alvarez (Guaminí); Marcelo Santillán (Gonzalez Chaves); Julio Marini (Benito Juarez); Mario Ishi (José C. Paz); Alfredo Fisher (Laprida); el ex intendente de Las Flores Alberto Gelené; Ezequiel Auspitz (referente del PJ La Plata); Andrés Dantas (PJ 5ta. sección); Mario Baudry (dirigente PJ); entre otros.

Un poco el lema fue «Fuerza y Unión» ya que la unidad regional como estrategia para el crecimiento del espacio y la fortaleza del justicialismo, fueron el centro del debate. La jornada se centró en las problemáticas diarias que atraviesan las gestiones y como hacer frente a las necesidades. En ese sentido, se definió presentarse en conjunto ante la Gobernación para elevar los reclamos pertinentes.

Asimismo, uno de los puntos centrales del encuentro fue el reconocimiento al denominado Grupo de los Ocho, los intendentes de la sexta sección que formaron un frente y realizan acciones de gobierno en conjunto. De esa manera, tomaron el ejemplo para que todos los presentes sigan los pasos para alcanzar la unidad del peronismo del interior de la Provincia y desde allí establecer un sector fuerte con vistas al 2017.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here