Motoencuentro Las Flores 2016: llegarán Policías de Azul para reforzar los controles de seguridad

0
1245

Nueva reunión para coordinar los operativos de seguridad y control vehicular durante el Encuentro de Motos.
Están definidos los ingresos para autos y motos, controles fijos y las calles que estarán cortadas al tránsito. Los puestos de comidas estarán en la calle Independencia.

En el transcurso de la mañana, en el Salón Rojo municipal, se llevó a cabo una reunión para coordinar detalles referidos a los controles que se instrumentarán durante el Motoencuentro –que se desarrollará entre el viernes y domingo venideros-, tanto en el ordenamiento vehicular como en seguridad.
La reunión estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue y el Secretario Privado, José Aníbal Dähn, haciéndose presente hacia el final el intendente Esc. Ramón Canosa, quien agradeció a los representantes de las fuerzas de seguridad por “la buena predisposición”, destacando al mismo tiempo la importancia de “recuperar fiestas populares”.
La reunión se llevó adelante con funcionarios de las policías Comunal, Local, Vial, DDI, Comando Rural y Comisaria de la Mujer, como así también con la unidad local de Gendarmería, Dirección de Tránsito e integrantes del Foro Municipal de Seguridad.
Vale señalar que el acceso al Parque Plaza Montero con automóviles será por la Avda. Vidal; mientras que el ingreso y egreso de motos por Roberto Trucco, estando cerrado el acceso por Bernardo de Irigoyen. Además, se cortará la calle Islas Malvinas. En tanto, quienes se dirijan a Cnel. Boerr deberán hacerlo por Avda. Rivadavia hasta la ex quinta de Saladino.
Habrá controles permanentes en Ruta 3, a la altura de “El 43”, acceso al Parque a cargo de Gendarmería Nacional, con un móvil fijo y cuatro motos que se desplazaran por la mencionada carretera; en Avda. Presidente Perón y Ruta 3 estará la Policía de Seguridad Vial; en el acceso principal, Manuel Venancio Paz y Ruta 3, efectivos de las policías Local y Comunal junto a Dirección de Tránsito; en la calle Trucco personal del Comando de Patrulla Rural y en Islas Malvinas, Policía Comunal e inspectores de tránsito.
Las fuerzas de Seguridad, a su vez, con la coordinación de la Subsecretaría de Seguridad municipal tienen previsto un amplio operativo de seguridad en la planta urbana durante el fin de semana. También se informó que se reforzará el control con efectivos policiales de Azul.

Informe de Prensa Municipal

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA