Intendente Ramón Canosa sobre el Hogar de Ancianos y la obra de ampliación: “el 21 de noviembre creo que lo estan inaugurando”

0
421
Imagen de archivo

En el marco del Congreso Nacional CREA 2016 que se desarrolla en la Sociedad Rural de Palermo, Ciudad Autonónoma de Buenos Aires, el Intendente Ramón Canosa comentó que, tal como lo prometió la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires en su visita al Hospital Zonal General de Las Flores, se abrió el expediente y se retomaron los trabajos en la obra del Hogar de Ancianos de dicho nosocomio.

Asimismo, sobre las nuevas instalaciones del Hogar, anunció en forma exclusiva que “el 21 de noviembre creo que lo estan inaugurando”.

A través de la ampliación del Informe de Prensa Municipal, se comunicó lo siguiente:

 

Se retomaron los trabajos en el Hogar de Ancianos

 En concordancia con lo anunciado por la Ministra de Salud provincial, Dra. Zulma Ortiz, cuando estuvo en Las Flores.

 Se retomaron las tareas en el Hogar de Ancianos de nuestra ciudad con la intención de poder inaugurarlo, tal como en su momento lo había adelantado la ministra de Salud bonaerense, Dra. Zulma Ortiz, cuando estuvo en Las Flores, recorriendo las instalaciones del Hospital junto al intendente Esc. Ramón Canosa y el director del mencionado centro de salud, Dr. Federico Alejandro.

Justamente, ambos funcionarios, coincidieron en “la importancia de concluir la obra del Hogar”, que no solo permitirá albergar a más adultos mayores, sino mejorar sustancialmente su estadía en el lugar.

En su visita a Las Flores, luego de las gestiones realizadas por el Intendente, la ministra Ortiz afirmó que antes de fin de año debía estar inaugurada la obra.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA