El Municipio reconoció a las patinadoras que participaron en el Torneo Nacional de Patín de La Falda, Córdoba

0
671

A media mañana, en el Salón Rojo del Palacio Comunal, el secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro –acompañado por el secretario de Deportes, Prof. Diego Blanco- recibió a la delegación de Patín que participó del Torneo Nacional disputado en La Falda, Córdoba.

Ambos funcionarios, en representación del intendente Esc. Ramón Canosa –quien se encuentra participando del Congreso de CREA- reconocieron a Aylén Moreno (medalla de bronce), Tiziana Santángelo (mención especial) y Cecilia Hourcade (representantes de Patín Artístico Las Flores) y Sol Fernández (Club Juventud Deportiva), por su desempeño en el torneo.

“Es un orgullo poder recibirlas luego de habernos representado tan bien en Córdoba, y es un orgullo como florense que Ustedes compitan por nuestra ciudad”, señaló el secretario Federico Alejandro, quien agregó: “Este logro es producto del esfuerzo, sacrificio, responsabilidad y compromiso, valores que no solo le permiten competir, sino formarse como buenas personas”.

Destacó también que si bien “el esfuerzo individual les permite cumplir sus objetivos, no hay que olvidar que son parte de un equipo, y que detrás de Ustedes están los entrenadores y sobre todo las familias”.

Antes de la entrega de diplomas, el secretario de Deportes, Blanco, felicitó a las patinadoras y destacó el trabajo en equipo, instando –al igual que Alejandro- que continúen por esta senda.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta