¡Feliz Día del Jubilado! – Saludo del Intendente Ramón Canosa

0
1093

Hoy, en Argentina, se celebra el “Día del Jubilado”, y si bien siempre tenemos que honrar y recordar a los adultos mayores, la fecha simboliza el esfuerzo de quienes desandaron una etapa con sacrificio, dedicación y compromiso.

El 20 de septiembre de 1904 se sancionó la primera ley nacional de jubilación, correspondiente a los trabajadores estatales (Ley Nº 4349), por eso quedó designado ese día para recordar a quienes dedicaron años de su vida al trabajo.

En este día les hago llegar un afectuoso saludo a todos los jubilados de Las Flores, porque en Ustedes, en su experiencia y su legado, nos apoyamos hoy aquellos que tenemos responsabilidades de gobierno, porque el mayor aprendizaje que tiene una persona es saber escuchar a los mayores.

Les deseo el mejor de los días, y que lo disfruten con intensidad, porque la jubilación es la recompensa a años de trabajo, pero no es la jubilación de la vida que, afortunadamente, hoy los adultos mayores la viven con mayor plenitud.

También aprovecho la ocasión para felicitar a los centros de jubilados florenses y a todas las instituciones que trabajan en la temática de los adultos mayores.

Un afectuoso abrazo

Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA