Encuentro de Motos: reunión por el operativo de seguridad que se realizará durante los días del evento

0
770

En el transcurso de la mañana, en la Sala de Audiencias del Palacio Comunal, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios municipales y representantes de fuerzas de seguridad que desarrollan actividades en nuestro medio para repasar el organigrama de control que se implementará durante el Encuentro de Motos, los días 30 de septiembre y 1° y 2 de octubre.

Estuvieron en la mencionada reunión el Secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue; Secretario Privado del Intendente, José Aníbal Dahn; Subsecretario de Seguridad, Dr. Adalberto Alanís; y los Directores de Tránsito, Diego Fernández, y de Inspección General, Hugo Ábrego. También de Policía Local, Iván Risso; DDI, Sergio Menant; Paolo Abeliza, Comando de Patrulla Rural; Daniel Risso, Policía Comunal y un representante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Las Flores.

Con respecto al operativo de seguridad a implementarse se adelantó que habrá controles en todos los accesos a Las Flores, en distintos puntos de la ciudad y en la zona aledaña al Parque Plaza Montero. Al mismo tiempo se aclaró que los puestos de venta se ubicarán sobre la Avda. Independencia, quedando solo para la circulación e ingreso la calle Roberto Trucco, al igual que Islas Malvinas. También se dispondrán efectivos de seguridad y tránsito en la intersección de Av. Pte. Perón y Pueyrredón.

Por estos días se profundizarán los controles (a los que ya se vienen haciendo) en cuanto a las motos, especialmente caños de escape –se recorrerá además talleres mecánicos- y el uso del casco, por lo que se le pide a los motociclistas florenses que respeten las exigencias legales para circular en moto.

Informe de Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here