Se inauguró la Cocina Comunitaria del CEPT N°37 de Rosas

0
1725

Esta mañana en el Paraje Rural de Rosas se inauguró la Cocina Comunitaria contigua al CEPT N°37 que funciona en inmediaciones de la vieja estación del ferrocarril.

Estuvieron presentes el Intendente Esc. Ramón Canosa; el ex Intendente Ing. Alberto Gelené; el Director del CEPT; Prof. Leandro Bulzomi; el Presidente del Consejo de Administración de dicho establecimiento, Claudio Palomeque; Inspector Jefe Regional de Educación, Prof. Ariel Canteli; Inspectora Jefe Distrital, Prof. Laura Caraminola; Funcionarios del Gabinete Municipal y del ámbito Legislativo.

También acompañaron este momento el Presidente del Club Juventud Rosense, Paulo Vidaurreta; el Delegado Municipal de Rosas, Enrique Pellejero; representante de la Capilla, Alfonso Gutiérrez; integrantes de la Comisión de Apoyo de la localidad; Representantes de otras Instituciones; Comunidad Educativa del Establecimiento; vecinos en general.

El Director Bulzomi fue el primero en dirigir la palabra en este día tan especial para la familia del Centro; agradeció a todos los que hicieron realidad este sueño que demuestra cómo el trabajo de una comunidad organizada posibilita grandes cosas.  Particularmente recalcó el empeño de Palomeque por todo lo hecho, también de padres y alumnos.

A su turno, el Presidente del Consejo de Administración también destacó el esfuerzo de todos los actores.

Por último y antes del tradicional corte de cintas, el Intendente Canosa se dirigió a los presentes y anunció que el CEPT ya cuenta con personería jurídica y que se gestionó en el Ministerio de Educación la creación de la Secretaria del mismo que estaría a cargo de la Profesora María Beatriz Candina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here