Efectivos Policiales de Las Flores realizaron Guardia de Honor en el paso del Cortejo Fúnebre del Policía del Grupo Halcón asesinado en allanamiento

0
820

Ayer por la tarde a la vera de la Ruta Nacional N°3, Efectivos de las distintas Dependencias Policiales de Las Flores realizaron una Guardia de Honor tras el paso del Cortejo Fúnebre que trasladó los restos de Osi Leonardo Alfaro, un Policía del Grupo Halcón que falleció en ejercicio de la función.

El Oficial Subinspector murió en la madrugada del jueves 15 en un enfrentamiento con un delincuente en el marco de un allanamiento que se realizó en una vivienda de la localidad de Gregorio de Laferrere, Partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano bonaerense.

El operativo fue realizado por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada Número 2 del Departamento Judicial de La Matanza por una causa por “amenazas agravadas”.

Tal como informaron voceros policiales a ambito.com, cuando los efectivos del Grupo Halcón Norte irrumpieron en el lugar, el único ocupante de la casa identificado como Alan Leiva, de 22 años, los recibió con varios disparos de armas de fuego.

Durante el tiroteo, el malviviente acertó al menos un disparo al Policía y fueron los otros miembros de la Fuerza los que terminaron de abatir al propio Leiva que también falleció.

Alfaro era oriundo de Bahía Blanca, ciudad a donde ayer fueron trasladados sus restos. Personal de nuestra comunidad se alistó sobre el margen de la arteria, en el acceso a la localidad, para saludar con todos los honores al Policía que dejó su vida en una de las habituales tareas de la Brigada Especial Operativa Halcón (BEOH), división de operaciones especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

guardia-de-honorr

No hay comentarios

Dejar respuesta