Representantes del Municipio, IPS y ANSES estuvieron con los vecinos de Rosas

0
317
Imagen de archivo

El pasado viernes por la tarde una delegación del Municipio, de las oficinas locales del IPS (Instituto de Previsión Social de la Provincia) y ANSeS estuvieron en la localidad rural de Rosas por temas previsionales y referentes a discapacidad.

Estuvieron, pasadas las 15 hs., la Directora de Discapacidad y Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, Mónica Sala, y los titulares del IPS, Juan Pablo Falasco, y de ANSeS, Valentín Gennuso, acompañados por sus respectivos colaboradores.

También fue parte de la movida, María Beatriz Candina, responsable del proyecto sociocomunitario de la Dirección de Educación “Todas las voces todas”, que articula diferentes iniciativas en el sector rural.

De esta manera se completó la recorrida por las localidades del Partido, ya que anteriormente habían estado en Pardo y El Trigo. Más allá de las cuestiones relacionadas con trámites legales, éstas visitan permiten un mayor acercamiento a la realidad de los adultos mayores y personas con discapacidad de los parajes.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta