Luis García y Nahuel Pellejero invitan al show que Facundo Saravia realizará en nuestra ciudad junto al florense Marcelo Piloto

0
692

El próximo viernes 23 de septiembre llega a nuestra ciudad, más precisamente al Teatro Español, el reconocido cantante folclórico, Facundo Saravia.

“Estamos trabajando para que ese espectáculo se haga realidad acá en Las Flores, estamos muy contentos porque creemos que es un número que a la gente le gusta”, comentó el productor Luis García quien, junto a Nahuel Pellejero y la Asociación Miradas en Relieve, está a cargo de la organización.

Actualmente, el florense Marcelo Piloto es uno de los músicos estables que acompañan a Saravia en sus presentaciones. En este sentido Luis dijo que esa fue una de las razones por las que pensaron en que pueda cantar aquí, porque vieron que es el momento indicado para que puedan realizar el show en la localidad del pianista.

Remarcó que “estamos realmente con la expectativa de que la gente nos acompañe”, más que nada porque la propuesta, de estilo acústico-intimo denominada “Voz, piano, guitarra y vos”, es el mismo que realizan en el Ateneo de Buenos Aires, lo que posibilita que la gente no tenga que viajar para verlo.

Nahuel, por su parte, también invitó a la comunidad a ser parte de este repertorio que es imperdible para los amantes del folclore y para todos aquellos que quieran ver a Facundo con esa voz incomparable.

Detalló que el ex Chalchalero se presenta con Manuel, un guitarrista que llega desde Buenos Aires y con el enorme Marcelo Piloto en el Piano.

El joven organizador expresó que apuestan a que venga un artista de tamaña trascendencia y nivel porque “queremos mucho a este pueblo y queremos que vengan artistas, de folclore o, apuesto a los otros espectáculos, cuando viene un cantante de rock, o de música de tropical, yo soy del palo de la jineteada pero me gusta mucho que llegue el Encuentro de Motos también porque sé que moviliza al pueblo, que el pueblo trabaja en general”.

En el repertorio recorre temas viejos, temas nuevos compuestos como solista y toca el corazón de todos los folcloristas, emociona, más que nada cuando se presenta en la Capital Federal, porque realiza varias canciones de Los Chalchaleros, al igual que su padre, sentado en una banqueta.

El show comenzará a las 22 horas. Las preventas tienen un valor de $150, costo que también significa mucho porque, a diferencia de lo que se cobra en cualquier show, es muy accesible. Las mismas se pueden conseguir en comercio Bahía del Sol, solicitándola a María Sol Campos o cualquier integrante de Miradas en Relieve, en Pellejero Propiedades (Av. Gral. Paz 234) o en Súper D’Todo (Av. Avellaneda 416). El día del espectáculo costarán $200.

No hay comentarios

Dejar respuesta