El nuevo Pasaje que se inaugurará en Plaza Mitre llevaría el nombre del querido “Peña”

0
931

En los últimos días, a través de las Redes Sociales y con el honor que se merece, se volvió a homenajear a Rogelio Abel Peña, personaje muy querido por todos que actualmente vive en el Hogar de Ancianos del Hospital de Las Flores.

A partir de dichas publicaciones, se recordó que desde hace muchos años atrás se propuso a los funcionarios de turno la posibilidad de destacarlo mediante la imposición de su nombre a alguna calle de la ciudad.

El Presidente del Concejo Deliberante, José Garrido, en una de las Reuniones Plenarias celebradas la semana anterior anunció que se pensó en denominar “Peña” al Pasaje que se está realizando en el centro de la Plaza Mitre y que está próximo a inaugurarse.

“Surgió de la idea de algunos vecinos que me consultaron en la calle, que tenían la idea para presentarla y a mí me pareció bien porque creo que es un baluarte local, es nuestro vecino”, expresó Garrido quien afirmó: “lo vamos a llevar adelante y vamos a ver si tengo el consenso del resto de los Bloques; por lo que estuve charlando con algunos Concejales creo que lo vamos a llevar adelante”.

Garrido aprovechó para señalar que todos los florenses, alguna que otra vez, hemos escuchado alguna anécdota de nuestro querido amigo Peña es por eso que es más que apropiado este sentido homenaje en vida que se le puede llegar a hacer.

Sobre la inauguración de dicho Pasaje, dijo que el Intendente tiene pensado concretarla a fines de septiembre por lo que se espera que se pueda llegar y llevarlo adelante en este mes.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta