La Escuela Normal fue sede del Intercolegial de las Olimpiadas Argentinas de Biología

0
602

La Escuela Normal Superior informa que fue sede del Certamen Intercolegial de las Olimpiadas Argentinas de Biología en el mes de Agosto. En esta instancia participaron alumnos en los Niveles I y II de las Escuelas de Educación Secundaria N°1, N°2, N°3, Anexo 3011, Agropecuaria,  Dante Alighieri y San Miguel.

En el nivel I participaron ocho tríos formados por alumnos que actualmente cursan el Ciclo Básico de la Escuela Secundaria. En el Nivel II participaron siete tríos conformados por alumnos que pertenecen a la Secundaria Superior. Los distintos grupos de alumnos fueron orientados y acompañados por los profesores: Cecilia Pérez, Cecilia Pietrocola, Ariel Torres, Silvina Fernández, Julia Aguirre, Mercedes Marcus, Ariadna Córdoba, Fabiana Aragón y la responsable de Sede Prof. María Eugenia Rodríguez.

El día 1° de septiembre el Comité Organizador de las Olimpíadas de Biología comunicó a la Escuela Sede los resultados del examen, quedando clasificados para el Certamen Nacional el grupo de alumnos  conformado por Ignacio Callegari, Caterina Saladino y Eliseo Uriarte pertenecientes a la  Escuela Normal Superior.

Felicitaciones a todos los participantes y en especial a los alumnos que participarán del Certamen  Nacional los días 4, 5 y 6 de octubre en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

No hay comentarios

Dejar respuesta