Profesores de Las Flores presentes en la Reválida Anual de Entrenadores de Básquetbol

0
282
Esteban Loviso, Sergio Hernández, Nicolás Loviso

Se realizó el pasado fin de semana en Olavarría organizado por la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquet. Por Las Flores lo hicieron los profesores Pablo Roncoli y Esteban Loviso.

La Secretaría de Deportes municipal informa que este pasado fin de semana, en la ciudad de Olavarría y organizado por la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA), se realizó una nueva edición de la Clínica de Reválida Anual Obligatoria para todos los entrenados de básquetbol de la región.

Durante los dos días de intenso entrenamiento, se reunieron entrenados de varias ciudades de la provincia de Bs. As., entre otras Olavarría, Tandil, Azul, Mar del Plata, Necochea, Benito Juárez, Lamadrid, Alvear y Las Flores. En representación de nuestra ciudad asistieron los Profesores Pablo Roncoli y Esteban Loviso, ambos a cargo de los equipos de Liga de Las Flores Básquet.

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones de los Clubes El Fortín y Pueblo Nuevo y se encontraban presentes entre los entrenadores asistentes, ex jugadores de Liga Nacional, hoy entrenadores a cargo de equipos de divisiones inferiores como Esteban De la Fuente, Pablo Gil, Ruben Wolkowyski, y Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina de Básquetbol y considerado como el mejor entrenador del momento de la Argentina, quien tuvo a su cargo la charla de cierre de las dos jornadas de capacitación para la reválida 2016.

También es importante destacar que el día sábado, el joven Nicolás Loviso, asistió a una prueba física organizada por el Colegio de Árbitros de la ciudad de Olavarría, en su formación como árbitro en esta disciplina deportiva.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta