Mariano Alexis Chacon apareció con vida: “Ahora es momento de disfrutarlo, mimarlo y abrazarlo mucho”, dijeron su hermana Yoana y su cuñado Daniel

0
504

Yoana y Daniel, hermana y cuñado, respectivamente, de Mariano Alexis Chacón también quisieron expresar su emoción y agradecimiento tras la aparición, esta madrugada, del joven que estaba desaparecido desde hacía una semana.

“Estoy feliz. Me llamó mi hermana avisándome que había llegado, no me pude dormir más”, dijo Yoana quien se mostró sorprendida por la gran repercusión que tuvo el caso, por la colaboración permanente, por la difusión.

“Ahora es momento de disfrutarlo, mimarlo y abrazarlo mucho, tratar que no se nos escape de vuelta”, dijo Yoana.

Por estas horas Mariano va a descansar porque caminó mucho, también a recuperarse porque comió casi nada; ya tendrán el tiempo para conversar sobre lo que pasó, de hacerle ver los efectos que tuvo en la sociedad su desaparición. Se espera que eso también lo ayude a entender que hubo muchas personas preocupadas por él, para que también deje de lado sus pensamientos malos, que la gente lo observara con mirada acusadora por el problema que hubo.

Agradecieron a la gente, a los vecinos, al chico que lo vio por última vez por aportar datos y preocuparse, a los Medios de Comunicación de todo el país, a la Policía que estuvo en contacto en todo momento, a todos los que apoyaron todas las difíciles instancias por las que se pasó durante la intensa búsqueda.

“Tuvimos que evitar que nuestros hijos se involucren, un montón de cosas. Teníamos que seguir con la vida diaria normal de cada uno, no podíamos descuidar otras cosas pero tampoco dejar de pensar en eso. Fueron siete días con la cabeza a full en todos los sentidos. Si había un descanso, aprovechaban a salir recorrer campos, estaciones, por cuenta nuestra, pensando que lo podíamos encontrar en alguna tapera”, relataron.

Cuesta entender asimismo cómo después de los 7 días en los que Mariano anduvo a la intemperie caminando por la vía nadie lo haya visto o las Fuerzas de Seguridad no lo hayan podido ubicar, de todos modos hoy es lo que menos interesa porque la alegría por la aparición es más fuerte.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA