Gerardo Cobas y Grupo Latido estarán presentes en la Fiesta del Ombu – Cacharí 2016

0
322

La vecina localidad de Cachari ya se prepara para disfrutar de la Fiesta de “El ombú” que se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre.

Fernando Calles, Padrino del Festival y quien oficiará de presentador como ya lo hecho años anteriores, contó que desde lo artístico hay algunas novedades que han estado conversando con responsables de la Comisión Directiva.

A modo de anticipación confirmó que van a estar: el Conjunto Runas Folk, banda liderada por Nacho Luna que participó de la Peña de Campo Afuera que se desarrolló en Pardo hace poquitos días atrás; también Juan Lalanne que no va a estar como payador, como acostumbra, sino en su versión ventrílocuo que estuvo en Las Flores años atrás.

El sábado 12 estará Gerardo Cobas, artista de Latido Producciones; pegado a la actividad criolla de campo, Juan José Martinez, el Camionero Cantor que surgió en los últimos tiempos y está pegando bien fuerte y para el cierre en la parte bailantera, Grupo Latido. Asimismo volverá al Festival Osvaldo Wilches, pedido por la organización.

La Municipalidad de Azul colaborará con otros artistas, habrá danzas seguramente y números bailanteros a confirmar.

Se había pensado en lanzar entradas anticipadas para la gente de la zona, igualmente costos diferentes para cada parte del día, precios que serán informados oportunamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta