Susy Rizzo homenajeada por la Comedia Municipal por su 30° aniversario como Directora

0
402
Imagen de archivo

Este último fin de semana, los integrantes de la Comedia Municipal de Las Flores presentaron la obra “Compañía” y aprovecharon la ocasión para homenajear a Susy Rizzo, por sus 30 años como Directora.

“Muy contentos por el debut, la verdad que nos fue bárbaro y yo más contenta todavía porque me hicieron un homenaje que no tenía ni idea”, contó la Profesora, además de detallar que “no lo esperaba para nada, no sospechaba nada, por ahí a veces te das cuenta pero como ya me habían hecho durante los ensayos, en la misma semana del 23, yo no sospeché nada”.

Hace más tiempo que es parte de la Comedia en si porque antes de estar a cargo de la Dirección, era Asistente de Etel Zarlenga, la Directora de aquel entonces.

Por todos estos años de actividad, Susy puede decir que “es todo un sacrificio pero uno lo hace con gusto” porque la idea es trabajar como en familia, cada uno con su actividad, sabiendo qué es lo que tiene que hacer y formando un buen equipo.

Sobre “Compañía” dijo que fue una puesta en escena que gustó mucho, más que nada porque es una obra que tiene un final abierto, donde cada uno  puede interpretar lo que quiere, tiene varios lecturas, por lo que da para un debate, para sentarse a tomar un café y charlarla un rato”; después de la presentación muchos se quedaron para preguntar, con ganas de seguir sabiendo sobre ella.

El que no disfrutó de la obra de teatro en su debut, lo podrá hacer el sábado 3 o el domingo 4 a las 21 horas, en sus dos últimas actuaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta