El Municipio recibió y reconoció a las alumnas de Patín Artístico tras el Campeonato Nacional en Entre Ríos

0
312

Cerca de las 10.30 horas del lunes 22, el Intendente Municipal recibió a la Delegación florense que participó del Campeonato Nacional de Patín que se disputó en Entre Ríos.

Con el acompañamiento de los Bomberos Voluntarios con sus tradicionales sirenas, las nenas de la Escuela de Patín Artístico Las Flores llegaron al Palacio Municipal donde compartieron una Conferencia de Prensa y entrega de distinciones.

“Quiero felicitar más que nada por la participación. Siempre digo que la competencia es una consecuencia, lo más importante es que hayan participado, hayan disfrutado, hayan hecho deporte que es lo que en definitiva nos importa a nosotros hoy como Funcionarios del Estado”, dijo Ramón Canosa quien destacó, en nombre de la Comunidad, toda la labor de las familias, de la Comisión, de los Profesores y de las nenas mismas.

Por su parte, “Pepino” Tedesco agradeció a todos los que hicieron posibles la presencia de la Escuela en tan importante Copa Nacional, por acompañar a través de las Redes Sociales y a las Alumnas por hacer que todas las jornadas fueran inolvidables, mas allá de los resultados, que afortunadamente fueron muy buenos.

Por último y antes de la entrega de reconocimientos, Dante Fernandez, Presidente de la Comisión de Padres, contó que vienen trabajando para esto desde octubre del año pasado y fue posible gracias a un esfuerzo muy grande. Repitió el agradecimiento a todos los que colaboraron e instó a seguir en el mismo camino a todas las patinadoras.

patin muni j

No hay comentarios

Dejar respuesta