Mañana viernes 19 la Filial Las Flores festeja el 37° aniversario del Banco Credicoop

0
468

El Banco Credicoop llegó este jueves hasta FM 107.7 para dar a conocer las últimas novedades, esta vez en manos de su Gerente, Maximiliano Pita y el Presidente de la Comisión de Asociados, Prof. Eduardo Sandez.

En primer lugar, Sandez comentó que es parte de la entidad desde hace más de 10 años, antes que Pita sea designado en su cargo, cargo en el que permanece desde hace 8 años con un poco más de 3 en la Filial Las Flores.

En este sentido comentaron que por lo general el Banco tiene como política interna rotar a los Gerentes después de un periodo que varía entre 4, 5 o 6 años y que habitualmente se hace porque la persona “logra un techo” aunque siempre haya muchas cosas por desarrollar. “La decisión del Gerente de no estar más en un lugar influye, también la familia, es un poco de todo”, expresó Maximiliano que además relató que “siempre digo que cuando te subís al tren de los traslados uno nunca sabe dónde puede terminar y siempre es bueno tener el acompañamiento de la familia y ganas porque en cada localidad es un desafío nuevo, es otra idiosincrasia, las comunidades son distintas en todas las ciudades; siempre es un desafío nuevo poder ir buscando su lugar y haciendo su camino en otros lados”.

Por su parte, el Presidente remarcó que los cambios de Gerentes se dan también  por acontecimientos puntuales en otras Sucursales que requieren esas variaciones; para eso se ven cuáles son las condiciones, el perfil de Gerentes que están para ser rotados y se recurre a ese que por ahí no estaba pensado pero que debe ocupar un lugar en donde había una vacante.

Celebración Aniversario del Banco

Mañana viernes 19 a las 20 horas, en la Sucursal Las Flores se celebrarán los 37 años del Banco – que fue el 19 de marzo – con un encuentro institucional.

Pita contó que los años anteriores se hizo el festejo de tres o cuatro filiales juntas y se convocó a los invitados en una ciudad particular como fue Tandil u Olavarría, pero en esta oportunidad la Dirección decidió hacer un festejo por cada Sucursal para tener un trato más íntimo porque no siempre pueden viajar todas las entidades.

“Es una celebración sencilla, lo importante o lo que aspiramos es a compartir con las instituciones que son las que día a día le dan vida al Banco”, indicó el Gerente.

No se harán presentes máximos referentes del Credicoop porque la idea es que los dirigentes del lugar empiecen a tener esta responsabilidad de conducir los acontecimientos, de fortalecer a las Autoridades locales, de cada Sucursal por eso primero se hizo regionalmente y luego en cada una de las Filiales.

Si llegarán Asociados de otras localidades como Monte, Rauch, pero no como Dirigentes ni Funcionarios.

Las invitaciones ya fueron cursadas respectivamente a cada entidad de carácter social, a las cooperativas y con las instituciones de la comunidad que son los principales agasajados en esta ocasión, por eso es que no se invitó a empresas o personas físicas.

Banco de puertas abiertas

El Credicoop se caracteriza por la apertura hacia la comunidad en cuanto a la participación, tanto a las reuniones del Consejo como a ser parte como Asociado, sin importar la cantidad de acciones que realice en la entidad.

Beneficios

Los referentes recordaron que mañana, en el contexto del Día del Niño, en los comercios adheridos tendrán descuentos del 25% con Tarjetas de Débito y 25% con las de Crédito mas 6 cuotas sin interés.

No hay comentarios

Dejar respuesta