Las Flores Canta 2017: Orlando Veracruz, Canto Cuatro y Los Caligaris son algunos de los números para la 12va. Edición

0
1707

La Asociación Civil Las Flores Canta informó, en una Gacetilla de Prensa, los primeros trabajos de cara a la vuelta del Festival que se realizará los días 6, 7 y 8 de enero del año 2017

En el comunicado se enumeraron algunos de los artistas que estarán en el escenario y las Instituciones participantes.

Compartimos el informe:

Arrancando

Avanza la organización del Festival Las Flores Canta en su 12va. Edición. Con fecha confirmada, cartelera cerrada, el 0 km. comprado, se inició la preventa de abonos a través de un equipo de vendedoras y las instituciones participantes.

Los artistas serán Orlando Veracruz, Carlos Ramón Fernández, el Chaguanco, el Gato Peters, Canto 4, Jairo, Los Caligaris. En estos días, se distribuiría un díptico realizado a través de un auspicio con información al respecto.

Respecto a la participación de artistas locales y regionales, la misma se organizará mediante un pre-festival organizado por la Secretaría de Cultura Municipal.

El automóvil adquirido es un Renault Clío. El precio de los abonos es de 4 cuotas de $120 para 2 personas, las 3 noches.

Las instituciones participantes serán el Taller Alma, el Centro de Día, LALCEC Las Flores, la Asoc. de Bomberos Voluntarios, Comisión de Corsolandia, CÁRITAS y APHOGARD.

Sobre el predio del Club El Hollín se realizan las primeras mediciones y se proyectan los lugares adonde realizar las distintas actividades con la colaboración de la oficina técnica del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here