Notideportes: Ajedrez, Fútbol Femenino, Tenis Adaptado y Fútbol Municipal

0
624

Ajedrez Cuenca del Salado:

La Secretaría de Deportes municipal informa que el sábado 13, en las instalaciones del Centro de Jubilados de la ciudad de General Belgrano, se disputó la 4ª fecha del torneo de ajedrez “Cuenca del Salado”. La misma contó con la participación de delegaciones de Ranchos, Belgrano, Monte, San Vicente y la Escuela Municipal de Ajedrez de nuestra ciudad.

El Torneo fue fiscalizado por el florense Juan Cruz Martínez y el triunfo fue para Alejandro Taus de la vecina localidad de Ranchos.

Los florenses obtuvieron las siguientes posiciones:

11º Santiago Giménez (1º Sub 12), 12º Juan Ignacio Álvarez, 13º; Ana Laura Orlando (1º Sub 16); 14º Catriel Zuaznabar (2° Sub 12), 15º Ezequiel Giménez, 22º Néstor Orlando, 26º Juan Pablo Orlando, 35º Rocío Orlando (Mejor dama Sub 14).

Paralelamente se desarrolló un Torneo para menores de 10 años en el que Gonzalo Montes de Oca ocupó el 2º lugar y Fabrizzio Aschero terminó en la 5ª ubicación.

ajedrezz

Fútbol Femenino en Monte: 

También el sábado, en San Miguel del Monte, la Escuela Municipal de Fútbol Femenino disputó un partido amistoso frente a Independiente de esa ciudad. En esta ocasión el combinado florense logró la victoria por 3 a 0, con goles convertidos por María José Risso (2) y Wendy Yarza.

Jornada de Tenis Adaptado:

La Secretaría de Deportes municipal a través de la Coordinación de Discapacidad ha organizado para el martes 23 de agosto una Jornada de Tenis y Tenis de Mesa Adaptado que se desarrollará en el Centro Recreativo Los Olivos de 10 a 12 hs  y de 14 a 16 hs.

La jornada, que será el puntapié inicial del proyecto de tenis adaptado que se llevará a cabo en nuestra ciudad, contará con la presencia de la Escuela Tenis Adaptado de Pie de La Plata, la coordinadora Ana Martín y los entrenadores Hugo Suarez y Julieta de Seta. Asimismo, en representación de Tenis de Mesa Adaptado estará presente el coordinador provincial Gerardo Burgos y el entrenador Santiago Morino.

La actividad constará de una demostración participativa con la presencia de las distintas instituciones de nuestra ciudad que trabajan por la discapacidad.

Torneo de Fútbol Municipal:

La Secretaría de Deportes municipal informa que a partir del próximo 3 de septiembre, en las instalaciones del Polideportivo “La Terraza”, se llevará a cabo una nueva edición del “Torneo de Fútbol Municipal”.

Este año se va a realizar en diferentes fines de semana con la modalidad todos contra todos.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta