El Intendente reconoció a Pia Rechuze, flamante Subcampeona Nacional de Padel, y a otros florenses que compitieron en el mismo Torneo

0
695

 

En el transcurso de la mañana, en la Sala de Audiencias del Palacio Municipal, el intendente Esc. Ramón Canosa, recibió a la flamante subcampeona nacional de Padel de 7ma. Categoría, Pía Rechuze, acompañada por el resto de los deportistas florenses que fueron parte de la competencia, a quienes se le reconoció haber llegado a instancias de Cuartos de Final y Semifinales.

“El agradecimiento y reconocimiento a Agustina y los demás jóvenes por representar tan bien a nuestra ciudad” señaló el Jefe Comunal, a la vez que destacó: “El padel fue un deporte que tuvo cierto auge en Las Flores en un determinado momento y que ahora ha retomado esa senda, y mucho tiene que ver el recambio generacional que encarnan Ustedes”.

“Sin dejar de lado el resultado que cuando se compite es importante, es valorable la práctica del deporte, por eso les digo que sigan adelante, ese es el mejor camino, porque el deporte es fundamental para los jóvenes”, agregó Canosa, quien entregó reconocimientos a los deportistas presentes.

Cabe recordar que Pía Rechuze compitió junto a la azuleña Juana Bertuzzi; mientras que Agustín Grau (presente) y Francisco Brahín, también en 7ma. Categoría, llegaron hasta semifinales. A igual instancia arribó la dupla integrada por Tomás Vilela (presente) y Eugenio Montórfano; en tanto Jonathan Emma (presente) y Joaquín Carugatti accedieron hasta cuartos de final en 5ta. Categoría.

Junto a los deportistas estuvieron familiares y el entrenador Cristian Rechuze. Por parte de la Municipalidad también estuvo el Profesor Diego Blanco, Secretario de Deportes junto a su colaborador Gastón Isasmendiz.

No hay comentarios

Dejar respuesta