Nuevo menú en los comedores escolares de Las Flores

0
267
Imagen ilustrativa

El Consejo Escolar de Las Flores informa que luego del receso invernal, los comedores escolares de nuestra ciudad cuentan con un nuevo menú, el cual comenzó a reestructurarse a partir del incremento en las partidas (alcanzó un 100%) otorgado por la Gobernadora María Eugenia Vidal.

“Desde nuestra gestión nos hemos preocupado y ocupado por lograr la mejor calidad y en esta reestructuración se tuvo en cuenta una dieta balanceada respetándose un cuadro nutricional elaborado desde la Dirección de  Políticas Alimentarias”, señaló la Titular del Organismo, Patricia de las Casas.

El menú consta de 10 platos con sus respectivos postres, tanto para el nivel primario como secundario. El mismo, que incluye la copa de leche, es el siguiente:

Lunes: tallarines con pollo y de postre banana (semana 1) y milanesa de pollo con ensalada de arroz y de postre banana (semana 2). Copa de Leche (merienda): Leche con cacao-pan con mermelada.

Martes: milanesa con puré y arroz con leche, con dulce de leche (menú 1); ñoquis con salsa filetto y flan condulce de leche (menú 2). Merienda: leche con mate, alfajor y pan.

Miércoles: guiso de arroz con carne picada y mandarina (menú 1); pastel de papas y mandarina (menú 2). Merienda: leche con cacao, cereal y pan.

Jueves: hamburguesa de pescado con fideos guiseros y gelatina conmanzana; bife conpuré y gelatina conmanzana. Merienda: Leche con mate, magdalenas y pan.

Viernes: polenta con carne picada y torta (menú 1); guiso de fideos y torta. Merienda: Leche con cacao y pan con dulce de leche.

Fuente: Consejo Escolar Informa 

No hay comentarios

Dejar respuesta